COACHING CON ALMA

TESTIMONIOS DE AVANCE

Abre tus alas y disfruta de un nuevo capítulo en tu vida 🥂

Vivir un proceso de Coaching es hermoso, pero puede llegar a ser muy retador.

En este espacio celebro una vez más el avance y la valentía de quienes han dado el paso hacia adelante y han decidido disfrutar aún más de la vida que realmente desean.

( ➡️ Da click aqui para leer la versión breve)
O desliza hacia abajo ⬇️ para leer a todo detalle.

"Encontré un nuevo trabajo y mi situación financiera va a cambiar y estabilizarse considerablemente."

Cuando decidí tener una primera plática con Alma, estaba pasando por el momento más complicado y más difícil. No encontraba un camino para poder seguir adelante, llevaba varios días llorando, aislada y sintiéndome perdida.

Deseaba resolver mis problemas de confianza en mí misma, mis problemas con sanar ciertas cosas en mi relación con mi familia, mi falta de rumbo en mi nueva vida y mi angustia de no saber como seguir adelante, de sentirme perdida.

Me sentía triste, sin esperanzas, cansada, agobiada, con muchos miedos, decepcionada y frustrada.

Para mí, era imperativo poner atención en todos estos temas y resolverlos, porque ya estaba en un punto en donde me estaba mermando la salud mental y no podía seguir adelante como yo lo sé hacer.

Durante toda mi vida, he trabajado mucho en mí misma, para ser mejor persona y evolucionar, también tuve durante muchos años terapia psicológica, donde encontré muchas soluciones, ayuda, alivio, entendimiento y crecí mucho también.

Sin embargo, esta vez, algo era diferente, me encontraba en un momento en donde ya no sabía a que ayuda acudir, ya que sentía que ahora necesitaba otro tipo de apoyo, otro tipo de acompañamiento, y es cuando llegó Alma a mi vida a brindarme esta ayuda que tanto necesitaba.

Entendí que a veces hay que estar flexibles y atentos para poder reconocer quién puede apoyarnos en la etapa en la que estamos ahora.

Yo ya conocía a Alma desde hace unos años y el tener ésta conexión tan bonita desde el principio con ella, junto con el hecho de saber que ella es una persona maravillosa, que hace bien las cosas, que es comprometida, apasionada en su trabajo, buena con la gente y que tiene el don de guiar, me generó una esperanza muy especial desde que agendamos la primera sesión.

Lo que me motivó a agendar las siguiente sesiones, fué que desde la primer llamada, todo fluyó de maravilla, me gustó mucho la manera en la cual lleva las sesiones y el cómo indagamos en las problemáticas de una manera muy efectiva.

Observamos la problemática desde afuera, lo bajamos a tierra e hicimos algo al respecto.

Me pareció muy interesante, ágil y llevadera la manera en la cual desarrolla cada sesión.

El bajar a tierra las cosas y hacer algo activo al respecto es justo y exactamente lo que necesitaba para volver a estar bien, y no solamente volver a estar bien, sino que también mantenerme bien pese a lo que ocurra en el exterior.

La verdad es que me encantó todo el proceso, lo disfruté de principio a fin. Cada sesión fue muy enriquecedora, sanadora e interesante.

El proceso en general me pareció muy orgánico, amigable, pero a la vez efectivo.

Pude sentir y ver resultados en mi vida desde la primer sesión.

Entender las cosas desde otras perspectivas, aplicar las herramientas establecidas en la sesión y trabajar activamente día a día motivada para alcanzar los objetivos establecidos.

Me llevo muchísimos aprendizajes y cosas lindas para recordar de cada una de las sesiones.

Con el avance de sesión a sesión, he podido ver y percibir muchísimos cambios buenos en mi vida.

Mi relación conmigo misma mejoró muchísimo y debido a esto mi ansiedad ha disminuido considerablemente. Mi estado de ánimo se encuentra más estable, estoy tranquila y segura de que me voy a cuidar y de que todo va a estar bien.

Por lo mismo, al yo estar bien, puedo comunicar mejor mis necesidades y también mi relación con mi familia ha mejorado mucho, ya que me respetan más y de alguna manera me cuidan más, al cuidarme yo a mí misma.

Antes mi confianza era volátil y si un día no me sentía bien anímicamente, mi confianza en mí misma y mi autoestima se tambaleaban automáticamente. El sentirme ahora más estable, me permite avanzar y crear lo que siempre he soñado. Creerlo y crearlo.

Antes de empezar mis sesiones, me encontraba sin trabajo y sin dinero, después de 6 Sesiones de Coaching, encontré un nuevo trabajo, justo lo que yo quería, así cómo yo lo andaba buscando, y ahora mi situación financiera va a cambiar y estabilizarse considerablemente.

Ahora veo posible la creación de la vida que yo quiero.

Me siento capaz, fuerte, estable, armoniosa y en sintonía con mi cuerpo, con mi interior y con el exterior.

Soy una persona ambiciosa cuando se trata de hacer mis sueños realidad, con las herramientas y aprendizajes que adquirí en mis sesiones, me siento capaz de llegar a lo que quiera.

Les recomiendo totalmente a Alma.

Alma es una maravillosa Coach Transpersonal, su forma de llevar las sesiones es tan orgánica, amigable, confiable, profesional, profunda y creativa, que hace que cada sesión se disfrute, se aprenda y se avance de alguna manera.

Me gustaron mucho todos los cambios que vi en mí, la manera en la que salí adelante fue indudablemente efectiva, atinada, amorosa y valiosa.

Me gustó sentirme en un lugar seguro, que era algo que me apremiaba sentir. También me gustó la manera creativa y efectiva que tiene Alma, de acudir a distintos métodos, herramientas, preguntas, actividades, para poder llegar a respuestas y avances.

Disfruté todo el proceso, desde el inicio, hasta el final, fue muy armoniosa la manera de trabajar de Alma y el cómo se desenvolvieron las sesiones, a pesar de que a veces se tocaron temas complicados y un tanto densos, fue posible quitarle ese peso y ponerlo en perspectiva desde una manera más llevadera y natural.

Me sentí muy apoyada, comprendida y acompañada durante todo el proceso. Eso también es importante para recobrar la confianza en uno mismo.

El acompañamiento y coaching con ella ha sido un proceso verdaderamente disfrutable, esperaba con mucha emoción a mi próxima sesión y al final de cada sesión terminaba con gran satisfacción de saber que estaba aprendiendo, avanzando, entendiendo y accionando de una manera adecuada y contundente en los temas importantes para poder estar bien y salir adelante.

Si necesitas apoyo, una guía, entenderte, encontrar un camino, acompañamiento en tu proceso, te recomiendo indudablemente a Alma. Tu proceso será acompañado con mucho amor y mucha comprensión, ella es un lugar seguro al cual puedes acudir.

A mi me sorprendió la rapidez con la cual en 6 sesiones encontramos tantas respuestas, trabajamos en tantos temas diferentes que en realidad se relacionaban entre sí y que al trabajar en puntos estratégicos clave, fue inminente el cambio positivo que ocurrió en mi misma y en mi vida.

Estoy completamente satisfecha con todo, con el proceso, el acompañamiento y los resultados.

Con Alma vas a estar en manos de una Coach que se preocupa genuinamente por tu bienestar y que va a pasar contigo respetuosamente y amorosamente por todos los senderos que tengan que pasar para llegar a los objetivos que te plantees.

Si confías en el proceso, te entregas a tu bienestar y trabajas comprometidamente, vas a encontrar lo que buscas, alcanzar lo que quieres, entender lo que no entiendes y así avanzar satisfactoriamente.

Es normal dudar si no estás familiarizado/a con el Proceso de un Coaching Transpersonal, pero date la oportunidad de acudir a una gran guía que te va a ayudar a cambiar tu vida y hacer los cambios, mejoras, entendimientos que necesitas.

Yo he ganado entendimiento, paz, armonía, fuerza interna, impulso.

Sé que voy por buen camino, me llevo herramientas que me hacen mantenerme bien y aplicar anclajes diarios para reforzar lo entendido y aprendido. Todo esto ya me está ayudando a alcanzar mis objetivos.

En el proceso he soltado ideas que me limitaban, miedos, bloqueos que no me permitían seguir adelante y estar bien. Solté viejas creencias, viejos patrones, viejas herramientas que ya hoy en día están caducos porque no me sirven para donde voy y lo que ahora quiero crear.

Solté mucho y me siento ligera y lista para esta nueva etapa de mi vida.

Me siento feliz, empoderada, en armonía conmigo, con mi mente y con el mundo.

ELIA.

"Me veo más capáz de enfrentarme al día a día y de ponerme al frente de mi negocio."

Estaba frustrada y con la idea en la cabeza, desde hacía tiempo, de que para poder avanzar con mi empresa y mi vida necesitaba ser una persona más segura de mí misma y más decidida.

Venía de un “parón” en mi emprendimiento, de no conseguir clientes y me sentía impotente.

Sabía que tenía que hacer algo para cambiar y mejorar y siempre había tenido en la cabeza el probar un proceso de coaching y ver hacia donde me llevaba.

Los problemas que tenía, me bloqueaban de algún modo y los usaba de “excusa” para no hacer lo que tenía que hacer.

Hacían que estuviera baja de energía, irascible con los de mi alrededor, lo que provocaba estrés y una peor relación con mis hijas y con mi marido.

Me sentía enfadada conmigo misma por sentir que no estaba haciendo todo lo que podía hacer.

Le daba muuuuchas vueltas a la cabeza por todo, me sentía perdida, desconectada de mí misma y desanimada.

Deseaba poder cambiar y ser “otra persona” con unas cualidades diferentes a las mías.

De hecho tenía esa idea en la cabeza, hasta que descubrí en una sesión que no tenía sentido querer ser otra persona y que, en realidad, PENSAR que quería eso y SENTIR que no, era en gran parte lo que me estaba bloqueando.

Siento que estoy en un proceso de cambio a muchos niveles y precisamente eso que sería la excusa perfecta para empezar en un inicio un proceso de coaching, hubiera podido ser también la excusa para pensar “tengo demasiados frentes abiertos, ahora no es buen momento de hacer esto del coaching”.

Sin embargo, lo he aprovechado y disfrutado mucho. Cada sesión era “mi momento” en toda la borágine de la semana.

Me ha gustado mucho la forma tranquila y calmada de llevar cada sesión, y no por ello “poco intensa”.

Sentía que Alma sabía “leer” que había debajo de lo que decía y que encontraba la manera para llegar a ello y de profundizar.

Ella creaba un entorno de confianza y cercanía y siento que se adaptaba a “mi forma de ser”.

Logré descubrir que en realidad sí sé tomar decisiones, que ya soy una persona segura, que ese “ideal” que tenía en mi cabeza en realidad no es lo que quiero.

Logré ver de forma “tangible” que cuando no puedo tomar una decisión es porque, lo que pienso y lo que siento, no están alineados,

Ahora sé que puedo buscar a ver si hay alguna manera en la que mi cuerpo me habla, tener un rincón de calma y paz al cual volver cuando lo necesite.

Después de las sesiones, me veo más segura, decidida, más animada, con energía y ganas de hacer.

Tengo más confianza en mí misma, me aprecio y sé que no necesito ser alguien que no soy.

Me veo más capáz de enfrentarme al día a día y de ponerme al frente de mi negocio, de darle caña a la venta, de ocupar mi sitio y no sentirme ni hacerme pequeñita.


¡Y por supuesto que recomiendo las sesiones de Coaching con Alma!

Se que se van a sentir muy agusto en las sesiones con ella.

Si sientes que hay algo que te remueve por dentro, toma sesiones con Alma para lograr indagar y volver a tu centro.

Me gustó que aunque a veces pensaba que no había descubierto nada nuevo, siempre había algún matiz y algo que sí era “nuevo” para mí de alguna forma y también me gustó mucho la regresión que hicimos en la sesión.

Lo que más me sorprendió es que yo tenía en mi cabeza la idea de que iba a tener un super descubrimiento o algo así de alguna cosa oculta que no supiera, jajaja.

Y darme cuenta de que por lo menos en el punto en el que estoy ahora, tengo el suficiente autoconocimiento sobre mí misma como para avanzar, me ha hecho darme cuenta de que lo importante no es “saber más”, sino “saber mejor”. Es decir, entender todo eso que ya sé y darme el permiso de escucharme y sentirlo.

Al principio tenía “mis dudas” de si alcanzaría el objetivo propuesto, porque lo veía muy ambicioso, y resulta que lo tenía delante de mí todo el tiempo, pero no lo veía. Era necesario pasar por este proceso para descubrirlo.

Las sesiones con Alma son un lugar seguro, un espacio en el cual poder ser tú, hablar de todo lo que te preocupa, lo que te pasa por la mente. Es un sitio en el que vas a aprender y también a desaprender, a descubrir cosas que hasta ahora habías pasado por alto. Es un tiempo para tí.

Si tienes dudas, no te lo pienses, porque no te vas a arrepentir.


Alma es una persona increíble, super profesional y comprometida con la persona que tiene enfrente. Además sabe interpretar las palabras, incluso cuando no nos salen y nos guía con sus preguntas para que reflexionemos y podamos ver más allá.

He logrado soltar la autoexigencia y el querer ser alguien que no soy, pensar que tengo que hacerme pequeñita.

Ahora me conozco mejor, soy más segura, me siento más empoderada. He ganado confianza en mí misma, tranquilidad, siento que he recuperado el control de mi vida.

MARIA LARGO.

"He logrado ir hasta la raíz de lo que pasaba."

Decidí iniciar mi Proceso de Coaching, porque sentía como un bloqueo que no me permitía avanzar con mis metas.

Sabía qué era lo que necesitaba cambiar, pero simplemente no encontraba la forma de hacer que las cosas sucedieran.

Sentía que la falta de disciplina no me permitía ser constante y no sabía como hacer para que los buenos hábitos se hicieran permanentes.

Al mismo tiempo, sentía una insatisfacción al pensar que no estaba entregando lo máximo en el ámbito profesional.

Había una insatisfacción constante en mi vida, sentía una falta de realización personal y profesional que no me permitía disfrutar de las cosas que sí estaban sucediendo. Básicamente me sentía insatisfecha y un poco insegura de mí.

Quería encontrar la manera de formar hábitos positivos, de sentirme motivada a iniciar cambios duraderos. Quería un cambio permanente.

Las Sesiones de Coaching fueron para mi, todo un proceso de aprendizaje y descubrimiento sobre mi misma, me ayudó a hacerme consciente de aspectos de mi vida que quizás no les había puesto la atención debida.

Las Sesiones con Alma me parecieron un espacio seguro, en el cual pude procesar y ordenar mis ideas y pensamientos, así como para poder ver también esos aspectos -positivos y negativos- que por alguna razón (consciente o inconscientemente) decidimos evitar.

Antes había estado buscando respuestas y soluciones afuera, en una infinidad de lugares, pero la mayoría de las veces, esas respuestas y soluciones que necesitaba, ya las tenía y dependían solo de mí.

Me di cuenta de que hacía mucho tiempo que no disfrutaba la vida "sólo porque sí", es decir, el vivir plenamente en el aquí y en el ahora.

Gracias a todo lo que vimos en las Sesiones, me he hecho más consiente de mis pensamientos y cuestiono mejor mis conductas.

Ahora me hago más responsable de mis acciones y de sus consecuencias, me siento un poco más tranquila e intencional hacia mis metas.

Creo que al haber aceptado el hecho de que tenía algunas expectativas, no realistas, sobre mi misma, me ayuda ahora a enfocarme en las cosas que realmente son importantes en mi vida.

Mis sesiones de Coaching con Alma, fueron una experiencia muy grata para mi.

Desde el primer momento, generó confianza y sentí la libertad para poder hablar sobre mi.

Sus preguntas me llevaron acertadamente a encontrar mis propias respuestas y las soluciones a mis inquietudes.

A veces no es agradable hacernos conscientes de nuestros propios errores, es difícil reconocer nuestras fallas. Sin embargo no cambiaría ninguno de esos momentos, ya que es ahí en donde empieza el cambio.

Me gustó mucho la sensación de bienestar y motivación después de cada sesión. Después de haber hecho un buen trabajo de introspección.

Para mí, fue un proceso de descubrimiento y aprendizaje sobre mi misma, en el que tuve la oportunidad de hacerme consciente de algunos aspectos sobre mi misma, que de alguna manera, buscaba evadir o simplemente no tenía en mi radar.

Ahora veo como todas las piezas se acomodan, como en un buen juego de Tetris, siento que he logrado ir hasta la raíz de lo que pasaba, y me siento lista para disfrutar aún más de mi vida.

CARMEN.

"Superó mis expectativas. La verdad, más que célebre".

Mi vida estaba de cabeza, no tenía organización en mi día a día, me la pasaba enojada todo el tiempo a todas horas, en casa me la pasaba lidiando con 4 niños y con un esposo que viaja muchísimo y que casi nunca está, y a parte me sentía muy mal aceptando la ayuda que me daba mi familia.

Sentía que no podía despegarme ni un minuto de mi vida cotidiana, me sentía perdida, como desorientada.

En las sesiones abarcamos muchos temas de mi vida, el Proceso de Coaching superó por mucho mis expectativas, las Sesiones con Alma me parecen más que célebres.

En sesión recordé que soy una mujer capaz, que puedo definir prioridades, lo que realmente quiero y que puedo organizarme para ir por ello.

Gracias a las Sesiones, ahora sé ponerme en acción, recuperé el poder que me dá el creer en mí y saber que puedo lograr muchas cosas.

Sin duda le recomiendo a todos vivir un Proceso de Coaching en sus vidas, es algo que te va a quedar para toda la vida, algo que te ayuda no sólo en un tema, si no que vá hasta la raíz del problema y encuentra soluciones desde ahí.

Lo que más me gustó de todo este proceso es darme cuenta de que las respuestas ya las tenía yo, que Alma me ayudó con sus preguntas para poder tener acceso a las respuestas que necesitaba, me sorprendió mucho que después de cada sesión, salía yo con respuestas y soluciones.

Ha sido una experiencia muy diferente a todo lo demás que he probado, es muy lindo ver como el mismo proceso te va guiando paso a paso a resolver todo.

Ahora puedo decir que soy una mujer que disfruta de estabilidad emocional, que sabe pedir y recibir ayuda.

He alcanzado objetivos, he puesto en marcha cambios positivos y tengo proyectos en camino.

He soltado la culpa, el qué dirán y ahora me siento mucho más tranquila. Ha sido una hermosa experiencia.

ANNAID.

"Conseguí un nivel de reflexión mucho más profundo, mi nuevo trabajo y la estabilidad que estaba deseando".

Cuando comencé con las sesiones, estaba pasando por un momento financiero difícil y deseaba ver con más claridad en dónde me estaba bloqueando.

El reto era poder pasar este periodo con tranquilidad y tomar las decisiones correctas para estabilizarme y ser independiente financieramente.

Me sentía agobiada y con la mente nublada, sin claridad en los pasos que debía seguir, deseando poder estar tranquila económicamente y no tener los altos y bajos que tengo desde hace varios años.

Lo que me motivó a agendar la Primera Sesión de Coaching fué la calma y la serenidad que Alma irradia. Y las siguientes sesiones las agendé porque me motivó la escucha asertiva de Alma, porque me permitió escucharme a mí misma sesión a sesión.

Las sesiones de Coaching me parecieron interesantes y productivas. El proceso fué sencillo, pero directo al grano.

Recordé que tengo la capacidad de encontrar la claridad que quiero y necesito, si me hago las buenas preguntas.

Ahora, veo la oportunidad de cambiar definitivamente un paradigma que no me permite ser totalmente autónoma económicamente. Y también veo las actualizaciones y adaptaciones que debo hacer en mi vida actual.

Sin duda alguna recomendaría las Sesiones de Coaching con Alma, su trato te permite ir a ver con suavidad el tema que necesitas trabajar, sus preguntas me gustaron mucho, te llevan a una reflexión profunda.

Me sorpredió mucho su calma y delicadeza, el hecho de que no se vá por resultados "a cualquier precio", me gustó su facilidad de seguir el proceso conmigo, conforme yo lo iba llevando, siendo vigilante y guardiana, con mucho respeto sobre lo que yo iba sintiendo y experimentando en las sesiones.

Al principio no me gustó sentir que me hacía la misma pregunta una y otra vez, pero luego entendí el objetivo de las preguntas y me pareció muy oportuno.

En general me agradó todo el proceso y las sesiones, y no creo que me hubiera gustado que fuera diferente. Me gusta mucho el estilo de coaching de Alma.

Siento que cada sesión es un descubrimiento de uno mismo y de su estado actual. Es un proceso de actualización y de mejoras de la situación que quieres cambiar. Las sesiones me ayudaron mucho a entender dónde debo crear los cambios y a ver el camino que debo recorrer.

Gracias al proceso de Coaching con Alma, he logrado ganar más claridad y ver los eslabones que me están faltando actualmente. He logrado entender los posibles pasos a seguir para cambiar mi situación actual.

Durante todo este proceso, he logrado pasar a un nivel de reflexión más profundo.

Siento que puedo dar mi siguiente paso con más facilidad, darle una actualización a mi vida, y hacerlo tomando en cuenta a la persona que soy ahora, hoy en día.

Después de las sesiones con Alma, ahora me encuentro disfrutando de mi nuevo trabajo y la estabilidad que tanto estaba deseando.

ELIZABETH.

"Ha sido un gran empuje".

Para mi, el vivir mi proceso de coaching ha sido muy revelado e impactante.

Aunque la verdad es que estoy pasando por un proceso un poco complicado en mi vida, en cuestión de conocerme a mi misma y encontrarme a mi misma, la verdad es que ha sido muy impactante ver como las cosas se empiezan a alinear, como personas y procesos que necesito aparecen en mi vida.

Siento que las sesiones que tuve con Alma me han ayudado muchísimo a todo mi proceso. Siento que ha sido un gran primer paso, fué un acercamiento a lo que deseo y anhelo, un gran empuje para darme cuenta de que sí puedo lograr cosas en mi vida.

En lo personal, las sesiones me han ayudado mucho para aprender a cuestionarme mejor las cosas, no solamente en el lapso de la sesión, si no que también durante el resto del día y los días siguientes.

Ahora me cuestiono mejor las cosas, ya no voy en automático, y me doy cuenta de que hay más cosas, más soluciones, más detalles que pueden ser posibles, y no sólo lo que normalmente veo a simple vista en ese momento.

Agradezco mucho todo este proceso, el tiempo, la dedicación, el esfuerzo y todo lo que compartió Alma en cada sesión conmigo, siempre fué muy bonito, siento que en cada sesión gané mucha más claridad.

Cada sesión fué como un abrazo al alma, ahí en la sesión me sientí siempre respaldada y apoyada, era un espacio seguro, un espacio de contención en donde pude ver por mi y por mi bien.

También ha sido muy sorprendente ahora, después de sólo unas sesiones, el ver como poco a poco las cosas se empiezan a dar, como empiezan a aparecer "coincidencias", cosas que se van conectando en el camino y puertas que se van abriendo en mi vida, que ahora puedo agradecer y aprovechar mucho mejor.

Me queda mucho camino por recorrer, pero confío en que vamos muy bien.

ISABEL.

"Me ayudó desde el primer momento".

Mi Proceso de Coaching, me ha parecido un proceso muy interesante, era completamente nuevo para mi.

Me sorprendió por lo eficaz y pragmático que es, y si, las preguntas pueden llegar a ser muy retadoras.

Me dí cuenta de que las soluciones están en mí
, solo que mi Coach, Alma, era el medio necesario para llegar a éstas respuestas que necesitaba encontrar.

Todo esto me ayudó desde el primer momento en el que tuve que ponerle un "título" a mi meta/objetivo, por que desde ahí ya lo vi diferente, lo vi como algo más conciso y realista.

Me ayudó a identificar también cuales son mis limitaciones.

Y gracias al trabajo que hice dentro y fuera de las sesiones de coaching, logré alcanzar mi objetivo, logré tomar una decisión muy importante en mi vida con la que ya llevaba varios meses dándole vueltas al asunto, una decisión que tiene un impacto muy importante en mi vida, una decisión que por fin pude tomar como yo quería, en paz, con confianza y sin arrepentimientos.

MAR.

"Ahora, las oportunidades llegan sólas o las construyo yo".

Yo quería resolver el tema financiero en mi vida. Sentía que estaba muy lejos de la meta de ingresos que deseaba.

Me sentía desmotivada, insegura. Me sentía incapaz y triste de no poder tener la vida que quiero.

Deseaba poder dedicar más tiempo para hacer cosas que sí me gustan y que me generaran los ingresos que deseaba.

En las sesiones de Coaching logré descubrir porque me estancaba y también encontrar qué era lo que, en mi caso, hacía tan dificil el poder cumplir con las tareas que, precisamente, me iban a llevar al objetivo que deseaba.

Las sesiones me parecieron, muy profesionales y muy reveladoras.

El Proceso de Coaching fué para mi "un antes y un después", me ordenó las ideas, me conectó conmigo misma, me dió un camino a seguir que me llena de gratitud y alegría.

Aprendí que todo en la vida está conectado con las emociones y que éstas vienen de nuestras vivencias, de nuestras creencias, etc., pero que cuando las comprendemos ó nos hacemos más conscientes de ellas y las trabajamos en un periodo de tiempo, se pueden generar cambios.

Ahora, después de las sesiones, me siento más motivada, con el camino más claro, ahora sé mejor lo que sí quiero y hacia donde voy a ir.

El primer cambio que percibí, fué mi enfoque y el abandonar cosas que no están en congruencia con lo que quiero.

Ahora, las oportunidades llegan solas ó las contruyo yo. Y uno de los efectos positivos que veo en mi vida es que ahora busco la alegría en todo lo que hago.

Les recomiendo totalmente trabajar con Alma.

Si hay algo que no puedan resolver en algún tema en específico de sus vidas, les recomiendo que se tomen el tiempo para buscar una solución y cambiar su vida junto a una profesional como Alma.


Me gustó mucho la energía positiva de Alma y su buen sentido del humor.

Me sorprendió el análisis de Alma, su agudeza para construir las preguntas precisas que te llevan a buscar en lo más profundo de tu Ser.

El proceso de Coaching Transperosnal fué todo un proceso de análisis, cambios y descubrimientos.

Y sin duda, si ya han probado resolver solas un problema ó estancamiento y no lo han logrado, entonces es tiempo para buscar ayuda garantizada.

Yo he ganado claridad, siento que tengo mi objetivo más cercano. Estoy en el proceso de tener mayor control de mis tiempos, mis tareas, mi objetivo.

He ganado mucha libertad.

He logrado soltar metas que pensaba que eran importantes para mi, y que en realidad no lo eran.

He logrado liberarme de preocupaciones sobre lo que piensan mis amigos y familiares.

He logrado soltar tareas ó actividades que me distraían completamente.
He cambiado creencias y eso me hace sentir más positiva.

SARAH.

"Después de las sesiones comencé a dormir mejor".

Llevaba meses enojada y muy frustrada conmigo misma, había formado una "bomba" que me estaba causando sentirme muy mal, tanto física, como mentalmente.

La situación me afectaba en muchos aspectos de mi vida. Estaba enojada conmigo misma y con la vida en general, y ésto me provocaba más problemas a mi cuerpo, como insomnio y presión arterial alta, me la pasaba de mal humor, me sentía mal, enojada, desesperada, derrotada.

Deseaba saber cómo lidiar con el problema y sobre todo quitarme ese sentimiento de culpa y enojo.

Agendé la primera Sesión de Coaching con Alma porque quería saber si esto podría ayudarme. En la primera cita me dí cuenta de que sí era lo que necesitaba y continué con todo un bloque de sesiones hasta que todo cambió y ví resultados favorables.

¡Las Sesiones me parecieron excelentes! En cada sesión aprendí algo y sentí cómo la carga que yo misma me puse encima, se iba llendo.

Aprendí a cuestionar de manera diferente, aprendí a soltar, a valorarme y a ser más amable conmigo misma, a aceptarme y amarme tal y como soy y como estoy.

Ahora puedo ver cambios muy valiosos en mi vida, después de las sesiones comencé a dormir mejor, ahora sonrío más, me siento más tranquila, agradezco más, viajo más ligera y ya no hay más enojo conmigo misma.

Es maravilloso saber que puedo contar con esta valiosa herramienta. Gracias al proceso de Coaching con Alma, logré desenredar todo un mundo de pensamientos malos y negativos que traía por dentro y que sólo hacían todo peor.

Recomiendo al 100% las sesiones con Alma, ella es muy acertada y me fué llevando poco a poco de una manera muy amable por todo este proceso, me dí cuenta de que estaba haciendo mal las cosas y ví con claridad lo que necesitaba cambiar y modificar.

Cada sesión fué una agradable sorpresa para mi, me gustó mucho ver y sentir cómo se iban desenredando mis pensamientos y cómo después de cada sesión yo me sentía mejor y más ligera, ésto lo valoro y agradezco muchísimo. Alma es una Coach dulce y acertada, y ésto me dió mucha paz durante todo el proceso.

Me sorprendió mucho ver que nunca antes se me había ocurrido plantearme las cosas como lo hicimos en las sesiones. Creo que definitivamente uno necesita de alguien más para lograr ver las cosas desde un ángulo nuevo y entonces si mejorar la situación.

Esto se trata de ser sincera y de contestar siempre con la verdad.

Con la guía de Alma, descubrí que habían cosas que había dejado pasar sin tomarlas bien en cuenta, y gracias a ésto comencé a entender mejor.

Al principio tenía mis dudas, pero ahora sé que me urgía vivir este proceso de Coaching con Alma, con ella logré ver las cosas más claro y todo me lo explicaba con mucho respeto y empatía.

Estoy muy feliz con el resultado, ahora disfruto la vida, me amo mucho más, y así puedo seguir dando de mí a todos los que amo.

¡Mil gracias Alma!

LOUISE.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR TESTIMONIALES

Todos los testimoniales son honestos, reales y forman parte de las opiniones propias de diferentes clientes. Los resultados varían de caso a caso, dependiendo de la situación actual, el grado de compromiso y responsabilidad, del trabajo realizado y otros factores. En ningún caso se garantiza que otras personas puedan obtener resultados iguales o similares. Los clientes han ofrecido sus opiniones de manera libre y nadie ha recibido una compensación a cambio de sus palabras. Se respeta totalmente la privacidad de quienes deciden permanecer anónimos y se usan sólo los datos personales que ellos mismos desean compartir públicamente por éste medio.

ÁREAS DE TRABAJO

Áreas y temas en los que podemos trabajar dentro de un Proceso de Coaching.

VENTAJAS & BENEFICIOS

Parte de lo que puedes ganar y disfrutar gracias a un Proceso de Coaching.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué se trata el Coaching Transpersonal? ¿Es realmente una opción para mi?

alma seidel coaching 02

Y AHORA TÚ!

Si de verdad deseas alcanzar tus metas y concretar tus sueños:

Regálate la Oportunidad de vivir la experiencia de un Proceso de Coaching en tu Vida.

Contáctame y agenda una primera plática, me va a encantar acompañarte en este tramo del camino.