COACHING CON ALMA
TESTIMONIOS DE AVANCE
Abre tus alas y disfruta de un nuevo capítulo en tu vida 🥂
Vivir un proceso de Coaching es hermoso, pero puede llegar a ser muy retador.
En este espacio celebro una vez más el avance y la valentía de quienes han dado el paso hacia adelante y han decidido disfrutar aún más de la vida que realmente desean.
( ➡️ Da click aqui para leer la versión breve)
O desliza hacia abajo ⬇️ para leer a todo detalle.
"Encontré un nuevo trabajo y mi situación financiera va a cambiar y estabilizarse considerablemente."
Deseaba resolver mis problemas de confianza en mí misma, mis problemas con sanar ciertas cosas en mi relación con mi familia, mi falta de rumbo en mi nueva vida y mi angustia de no saber como seguir adelante, de sentirme perdida.
Me sentía triste, sin esperanzas, cansada, agobiada, con muchos miedos, decepcionada y frustrada.
Para mí, era imperativo poner atención en todos estos temas y resolverlos, porque ya estaba en un punto en donde me estaba mermando la salud mental y no podía seguir adelante como yo lo sé hacer.
Durante toda mi vida, he trabajado mucho en mí misma, para ser mejor persona y evolucionar, también tuve durante muchos años terapia psicológica, donde encontré muchas soluciones, ayuda, alivio, entendimiento y crecí mucho también.
Sin embargo, esta vez, algo era diferente, me encontraba en un momento en donde ya no sabía a que ayuda acudir, ya que sentía que ahora necesitaba otro tipo de apoyo, otro tipo de acompañamiento, y es cuando llegó Alma a mi vida a brindarme esta ayuda que tanto necesitaba.
Entendí que a veces hay que estar flexibles y atentos para poder reconocer quién puede apoyarnos en la etapa en la que estamos ahora.
Yo ya conocía a Alma desde hace unos años y el tener ésta conexión tan bonita desde el principio con ella, junto con el hecho de saber que ella es una persona maravillosa, que hace bien las cosas, que es comprometida, apasionada en su trabajo, buena con la gente y que tiene el don de guiar, me generó una esperanza muy especial desde que agendamos la primera sesión.
Lo que me motivó a agendar las siguiente sesiones, fué que desde la primer llamada, todo fluyó de maravilla, me gustó mucho la manera en la cual lleva las sesiones y el cómo indagamos en las problemáticas de una manera muy efectiva.
Observamos la problemática desde afuera, lo bajamos a tierra e hicimos algo al respecto.
Me pareció muy interesante, ágil y llevadera la manera en la cual desarrolla cada sesión.
El bajar a tierra las cosas y hacer algo activo al respecto es justo y exactamente lo que necesitaba para volver a estar bien, y no solamente volver a estar bien, sino que también mantenerme bien pese a lo que ocurra en el exterior.
La verdad es que me encantó todo el proceso, lo disfruté de principio a fin. Cada sesión fue muy enriquecedora, sanadora e interesante.
El proceso en general me pareció muy orgánico, amigable, pero a la vez efectivo.
Pude sentir y ver resultados en mi vida desde la primer sesión.
Entender las cosas desde otras perspectivas, aplicar las herramientas establecidas en la sesión y trabajar activamente día a día motivada para alcanzar los objetivos establecidos.
Me llevo muchísimos aprendizajes y cosas lindas para recordar de cada una de las sesiones.
Con el avance de sesión a sesión, he podido ver y percibir muchísimos cambios buenos en mi vida.
Mi relación conmigo misma mejoró muchísimo y debido a esto mi ansiedad ha disminuido considerablemente. Mi estado de ánimo se encuentra más estable, estoy tranquila y segura de que me voy a cuidar y de que todo va a estar bien.
Por lo mismo, al yo estar bien, puedo comunicar mejor mis necesidades y también mi relación con mi familia ha mejorado mucho, ya que me respetan más y de alguna manera me cuidan más, al cuidarme yo a mí misma.
Antes mi confianza era volátil y si un día no me sentía bien anímicamente, mi confianza en mí misma y mi autoestima se tambaleaban automáticamente. El sentirme ahora más estable, me permite avanzar y crear lo que siempre he soñado. Creerlo y crearlo.
Antes de empezar mis sesiones, me encontraba sin trabajo y sin dinero, después de 6 Sesiones de Coaching, encontré un nuevo trabajo, justo lo que yo quería, así cómo yo lo andaba buscando, y ahora mi situación financiera va a cambiar y estabilizarse considerablemente.
Ahora veo posible la creación de la vida que yo quiero.
Me siento capaz, fuerte, estable, armoniosa y en sintonía con mi cuerpo, con mi interior y con el exterior.
Soy una persona ambiciosa cuando se trata de hacer mis sueños realidad, con las herramientas y aprendizajes que adquirí en mis sesiones, me siento capaz de llegar a lo que quiera.
Les recomiendo totalmente a Alma.
Alma es una maravillosa Coach Transpersonal, su forma de llevar las sesiones es tan orgánica, amigable, confiable, profesional, profunda y creativa, que hace que cada sesión se disfrute, se aprenda y se avance de alguna manera.
Me gustaron mucho todos los cambios que vi en mí, la manera en la que salí adelante fue indudablemente efectiva, atinada, amorosa y valiosa.
Me gustó sentirme en un lugar seguro, que era algo que me apremiaba sentir. También me gustó la manera creativa y efectiva que tiene Alma, de acudir a distintos métodos, herramientas, preguntas, actividades, para poder llegar a respuestas y avances.
Disfruté todo el proceso, desde el inicio, hasta el final, fue muy armoniosa la manera de trabajar de Alma y el cómo se desenvolvieron las sesiones, a pesar de que a veces se tocaron temas complicados y un tanto densos, fue posible quitarle ese peso y ponerlo en perspectiva desde una manera más llevadera y natural.
Me sentí muy apoyada, comprendida y acompañada durante todo el proceso. Eso también es importante para recobrar la confianza en uno mismo.
El acompañamiento y coaching con ella ha sido un proceso verdaderamente disfrutable, esperaba con mucha emoción a mi próxima sesión y al final de cada sesión terminaba con gran satisfacción de saber que estaba aprendiendo, avanzando, entendiendo y accionando de una manera adecuada y contundente en los temas importantes para poder estar bien y salir adelante.
Si necesitas apoyo, una guía, entenderte, encontrar un camino, acompañamiento en tu proceso, te recomiendo indudablemente a Alma. Tu proceso será acompañado con mucho amor y mucha comprensión, ella es un lugar seguro al cual puedes acudir.
A mi me sorprendió la rapidez con la cual en 6 sesiones encontramos tantas respuestas, trabajamos en tantos temas diferentes que en realidad se relacionaban entre sí y que al trabajar en puntos estratégicos clave, fue inminente el cambio positivo que ocurrió en mi misma y en mi vida.
Estoy completamente satisfecha con todo, con el proceso, el acompañamiento y los resultados.
Con Alma vas a estar en manos de una Coach que se preocupa genuinamente por tu bienestar y que va a pasar contigo respetuosamente y amorosamente por todos los senderos que tengan que pasar para llegar a los objetivos que te plantees.
Si confías en el proceso, te entregas a tu bienestar y trabajas comprometidamente, vas a encontrar lo que buscas, alcanzar lo que quieres, entender lo que no entiendes y así avanzar satisfactoriamente.
Es normal dudar si no estás familiarizado/a con el Proceso de un Coaching Transpersonal, pero date la oportunidad de acudir a una gran guía que te va a ayudar a cambiar tu vida y hacer los cambios, mejoras, entendimientos que necesitas.
Yo he ganado entendimiento, paz, armonía, fuerza interna, impulso.
Sé que voy por buen camino, me llevo herramientas que me hacen mantenerme bien y aplicar anclajes diarios para reforzar lo entendido y aprendido. Todo esto ya me está ayudando a alcanzar mis objetivos.
En el proceso he soltado ideas que me limitaban, miedos, bloqueos que no me permitían seguir adelante y estar bien. Solté viejas creencias, viejos patrones, viejas herramientas que ya hoy en día están caducos porque no me sirven para donde voy y lo que ahora quiero crear.
Solté mucho y me siento ligera y lista para esta nueva etapa de mi vida.
Me siento feliz, empoderada, en armonía conmigo, con mi mente y con el mundo.
"Me veo más capáz de enfrentarme al día a día y de ponerme al frente de mi negocio."
"He logrado ir hasta la raíz de lo que pasaba."
"Superó mis expectativas. La verdad, más que célebre".
"Conseguí un nivel de reflexión mucho más profundo, mi nuevo trabajo y la estabilidad que estaba deseando".
"Ha sido un gran empuje".
"Me ayudó desde el primer momento".
"Ahora, las oportunidades llegan sólas o las construyo yo".
Me sentía desmotivada, insegura. Me sentía incapaz y triste de no poder tener la vida que quiero.
Deseaba poder dedicar más tiempo para hacer cosas que sí me gustan y que me generaran los ingresos que deseaba.
En las sesiones de Coaching logré descubrir porque me estancaba y también encontrar qué era lo que, en mi caso, hacía tan dificil el poder cumplir con las tareas que, precisamente, me iban a llevar al objetivo que deseaba.
Las sesiones me parecieron, muy profesionales y muy reveladoras.
El Proceso de Coaching fué para mi "un antes y un después", me ordenó las ideas, me conectó conmigo misma, me dió un camino a seguir que me llena de gratitud y alegría.
Aprendí que todo en la vida está conectado con las emociones y que éstas vienen de nuestras vivencias, de nuestras creencias, etc., pero que cuando las comprendemos ó nos hacemos más conscientes de ellas y las trabajamos en un periodo de tiempo, se pueden generar cambios.
Ahora, después de las sesiones, me siento más motivada, con el camino más claro, ahora sé mejor lo que sí quiero y hacia donde voy a ir.
El primer cambio que percibí, fué mi enfoque y el abandonar cosas que no están en congruencia con lo que quiero.
Ahora, las oportunidades llegan solas ó las contruyo yo. Y uno de los efectos positivos que veo en mi vida es que ahora busco la alegría en todo lo que hago.
Les recomiendo totalmente trabajar con Alma.
Si hay algo que no puedan resolver en algún tema en específico de sus vidas, les recomiendo que se tomen el tiempo para buscar una solución y cambiar su vida junto a una profesional como Alma.
Me gustó mucho la energía positiva de Alma y su buen sentido del humor.
Me sorprendió el análisis de Alma, su agudeza para construir las preguntas precisas que te llevan a buscar en lo más profundo de tu Ser.
El proceso de Coaching Transperosnal fué todo un proceso de análisis, cambios y descubrimientos.
Y sin duda, si ya han probado resolver solas un problema ó estancamiento y no lo han logrado, entonces es tiempo para buscar ayuda garantizada.
Yo he ganado claridad, siento que tengo mi objetivo más cercano. Estoy en el proceso de tener mayor control de mis tiempos, mis tareas, mi objetivo.
He ganado mucha libertad.
He logrado soltar metas que pensaba que eran importantes para mi, y que en realidad no lo eran.
He logrado liberarme de preocupaciones sobre lo que piensan mis amigos y familiares.
He logrado soltar tareas ó actividades que me distraían completamente. He cambiado creencias y eso me hace sentir más positiva.
"Después de las sesiones comencé a dormir mejor".
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR TESTIMONIALES
Todos los testimoniales son honestos, reales y forman parte de las opiniones propias de diferentes clientes. Los resultados varían de caso a caso, dependiendo de la situación actual, el grado de compromiso y responsabilidad, del trabajo realizado y otros factores. En ningún caso se garantiza que otras personas puedan obtener resultados iguales o similares. Los clientes han ofrecido sus opiniones de manera libre y nadie ha recibido una compensación a cambio de sus palabras. Se respeta totalmente la privacidad de quienes deciden permanecer anónimos y se usan sólo los datos personales que ellos mismos desean compartir públicamente por éste medio.
ÁREAS DE TRABAJO
Áreas y temas en los que podemos trabajar dentro de un Proceso de Coaching.
VENTAJAS & BENEFICIOS
Parte de lo que puedes ganar y disfrutar gracias a un Proceso de Coaching.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿De qué se trata el Coaching Transpersonal? ¿Es realmente una opción para mi?
Y AHORA TÚ!
Si de verdad deseas alcanzar tus metas y concretar tus sueños:
Regálate la Oportunidad de vivir la experiencia de un Proceso de Coaching en tu Vida.
Contáctame y agenda una primera plática, me va a encantar acompañarte en este tramo del camino.