⌛ A veces pareciera que ya es demasiado tarde.
🛤️ Se siente como si «ya se nos hubiera ido el tren».
Como si después de cierto tiempo, ya no tuvieramos el derecho para procesar mejor todo lo que nos pasó.
Pero no es así.
El trauma, el susto, la ansiedad, las preocupaciones y las posibles culpas que traen consigo el hecho de que el médico pediatra de nuestr@ hij@ nos entregue un diagnóstico de cáncer infantil, no traen consigo ninguna fecha de vencimiento 🗓️. No funciona así.
Y obviamente esto también aplica para otros casos, como cuando nos dán alguna noticia y sentimos que el mundo se nos viene encima, o cuando vivimos algo tan fuerte e intenso que nos marca y deja huella.
Cada caso es diferente.
Cada uno de nosotros vamos a tener nuestro propio proceso.
No es que sólo sea válido sentir miedo por unos meses y ya.
No es que sólo tengas derecho a preocuparte por 5 años, los 3 días previos a la revisión anual 🩺️.
Tampoco es que tu y tu pareja vayan a compartir el mismo timeline.
Va a tomar su tiempo.
Tal vez no se van a dar todas las cosas en el tiempo que estabas esperando, pero definitivamente si puedes llegar a ese lugar al que tú deseas.
🌿 En mi experiencia, algo que ayuda mucho es:
– Entender y escuchar con atención nuestras emociones.
– Manejar mejor el estrés.
– Darse el espacio y la oportunidad para procesar y digerir lo que ya pasó y lo que quedó pendiente.
– Cubrirlo todo de mucho amor y compasión, por todos lados, por dentro y por fuera.
➡️ Si te interesa dar el paso, comienza con los ejercicios que te propongo en la Guía, la puedes descargar gratis aquí:
📥 DespuesdelSusto.com
✉️ Y si te animas, escríbeme, abajo te dejo mis datos de contacto, me va a encantar conocerte!
Con mucho amor, cariño y respeto,
Alma 🌸
——————
Alma Seidel
Coach Transpersonal.
Acompaño a madres, padres y cuidadores de bebés y niños con cáncer.
💻 DespuesdelSusto.com
✉️ mail@almaseidel.com
🎗️ Cuida también de ti.
COACHING CON ALMA SEIDEL
TESTIMONIOS
"Antes de empezar con mis Sesiones de Coaching, me encontraba sin trabajo y parte del objetivo que trabajé con Alma fué precisamente encontrar ese trabajo que yo tanto deseaba y después de 6 Sesiones con ella, conseguí justo lo que yo quería y ahora mi situación financiera va a cambiar y estabilizarse considerablemente. Les recomiento totalmente a Alma, su forma de llevar las sesiones es tan orgánica, amigable, confiable, profesional, profunda y creativa, que hace que cada sesión se disfrute y se avance."
- ELIA.
"El Proceso de Coaching superó por mucho mis expectativas, las Sesiones con Alma me parecen más que célebres. Recordé que soy una mujer capaz, que puedo definir prioridades y que puedo organizarme para ir por ello. Ahora sé ponerme en acción, recuperé el poder que me dá el creer en mí y saber que puedo lograr muchas cosas. He alcanzado objetivos, he puesto en marcha cambios positivos y tengo proyectos en camino. He soltado la culpa, el qué dirán y me siento más tranquila. Una experiencia hermosa."
- ANNAID.
"Estaba pasando por un momento financiero difícil, quería ver con más claridad en dónde me estaba bloqueando. El reto era poder pasar este periodo con tranquilidad y tomar las decisiones correctas para estabilizarme financieramente. Me sentía agobiada y con la mente nublada, sin claridad en los pasos que debo seguir. Gracias al Coaching con Alma, he logrado ganar más claridad y ver los eslabones que me están faltando actualmente. Pasé a un nivel de reflexión más profundo y conseguí un nuevo trabajo y estabilidad."
- ELIZABETH.
"Las Sesiones de Coaching me ayudaron a aprender y descubrir más sobre mi misma, a hacerme consciente de aspectos a los que no le había puesto la atención debida en mi vida. Fué un espacio seguro en el que pude procesar, ordenar ideas y pensamientos, y en donde pude ver esos aspectos que por alguna razón decidía evitar. Antes buscaba respuestas y soluciones en una infinidad de lugares, pero la mayor parte de las veces, esas respuestas y soluciones que necesitaba, ya las tenía yo y dependían solo de mí."
- CARMEN.
"Yo quería resolver el tema financiero en mi vida. Me sentía muy lejos de la meta de ingresos que deseaba. Me sentía desmotivada, insegura. Me sentía incapaz y triste de no poder tener la vida que quiero. En las sesiones de Coaching logré descubrir porque me estancaba y encontrar lo que hacía que fuera tan dificil el poder cumplir con las tareas que, precisamente, me iban a llevar al objetivo que deseaba. Fué todo un proceso de análisis, cambios y descubrimientos. Me gustó mucho."
- SARAH.
“Estoy sorprendida de lo eficaz y pragmático que es. Me parece super interesante el trabajar con preguntas. Me ayudó a identificar también cuales son mis limitaciones. Y aunque es cierto que las preguntas pueden ser retadoras, ahora me he dado cuenta de que las Soluciones si están en mí, sólo que necesitaba de la ayuda de Alma para llegar a esas respuestas que necesitaba. Y gracias al trabajo que hice dentro y fuera de las sesiones de coaching, logré alcanzar mi objetivo, me siento por buen camino.”
- MAR.
“Siento que gané mucha más claridad. Fué como un abrazo al alma, siempre me sentí respaldada y apoyada, fué un espacio seguro, un espacio de contención en donde pude ver por mi y por mi bien. También ha sido muy sorprendente ver como poco a poco las cosas se empiezan a dar, como empiezan a aparecer "coincidencias", cosas que se van conectando en el camino y puertas que se van abriendo en mi vida, que ahora puedo agradecer y aprovechar mucho mejor. Ha sido un gran primer paso, un gran empuje.”
- ISABEL.
"Muchas gracias por ayudarme a cambiar y mejorar tantas cosas, en mi vida y en mi día a día. El proceso me ayudó mucho para lograr tomar decisiones y acciones, y para finalmente darle respuesta a las preguntas correctas. Ahora me doy cuenta de que no tengo que buscar las respuestas afuera, sino que tengo que hacerme las preguntas correctas para darme la respuesta yo misma. Te agradezco mucho todo tu apoyo, tu dedicación, tu tiempo durante éstos últimos meses. Espero que algun día podamos coincidir nuevamente."
- ANA.
"Estaba enojada conmigo misma y con la vida, y ésto me provocaba más problemas a mi cuerpo, como insomnio y presión arterial alta, me la pasaba de mal humor, me sentía mal, enojada, desesperada, derrotada. Deseaba saber cómo lidiar con el problema y sobre todo quitarme ese sentimiento de culpa y enojo. ¡Las Sesiones me parecieron excelentes! Después de las sesiones comencé a dormir mejor, ahora sonrío más, me siento más tranquila, agradezco más, viajo más ligera y ya no hay más enojo conmigo misma."
- LOUISE.
Anterior
Siguiente