A veces se siente raro… 🤨😟😵💫
¿Cómo voy a cuidar de mi, si en estos momentos necesito cuidar al 100% de mi hij@?
🧑⚕️ Quienes son Cuidadores Profesionales, saben de la importancia del autocuidado, de las redes de apoyo, de crear equipo entre sus compañeros para compartir y encontrar soluciones a los exigentes retos con los que trabajan a diaro.
⚕️ Ellos saben que es necesaria la capacitación continua y que es vital cuidar de su propia salud física, mental y emocional, por el bien propio, y obviamente para lograr también brindar sus servicios a quienes lo necesitan.
👪 Cuando somos madres y padres de bebés y/o niños con cáncer, nos convertimos automáticamente y sin formación alguna en los Cuidadores Principales de nuestros hijos.
🐣 En algunos casos, como lo viví yo, nos toca ser al mismo tiempo Cuidadores Primerizos + Padres Primerizos.
💜 No es fácil, pero si o si, mientras vamos aprendiéndolo todo y mientras vamos aclarando dudas e informándonos conforme avanzamos, siempre va a ser super importante cuidar también de nosotros mismos.
🩹 En un día a día «normal» para cualquier persona «normal», ésto del Autocuidado ya es importante. Y en un caso que involucra cirugías, quimioterápias y demás… No se le resta importancia.
☝️ Busca ayuda, pide ayuda, levanta la mano, acércate a tu equipo médico, a enfermería, a alguien de confianza, revisa los flyers que te dieron, investiga dónde está la/el Psicooncólog@ del hospital al que vas.
🙋 Revisa todas las opciones que estén a tu alcance y elige, intenta, prueba, dáte la oportunidad.
➡️ Si estás abierta al tema y te gustaría conocer sobre algunas opciones prácticas y proactivas para cuidar también de ti, descarga gratis tu guía:
📥 DespuesdelSusto.com
Con mucho amor, cariño y respeto,
Alma 🌸
——————
Alma Seidel
Coach Transpersonal.
Acompaño a madres, padres y cuidadores de bebés y niños con cáncer.
💻 despuesdelsusto.com
✉️ mail@almaseidel.com
🎗️ Cuida también de ti.
COACHING CON ALMA SEIDEL
TESTIMONIOS
"Antes de empezar con mis Sesiones de Coaching, me encontraba sin trabajo y parte del objetivo que trabajé con Alma fué precisamente encontrar ese trabajo que yo tanto deseaba y después de 6 Sesiones con ella, conseguí justo lo que yo quería y ahora mi situación financiera va a cambiar y estabilizarse considerablemente. Les recomiento totalmente a Alma, su forma de llevar las sesiones es tan orgánica, amigable, confiable, profesional, profunda y creativa, que hace que cada sesión se disfrute y se avance."
- ELIA.
"El Proceso de Coaching superó por mucho mis expectativas, las Sesiones con Alma me parecen más que célebres. Recordé que soy una mujer capaz, que puedo definir prioridades y que puedo organizarme para ir por ello. Ahora sé ponerme en acción, recuperé el poder que me dá el creer en mí y saber que puedo lograr muchas cosas. He alcanzado objetivos, he puesto en marcha cambios positivos y tengo proyectos en camino. He soltado la culpa, el qué dirán y me siento más tranquila. Una experiencia hermosa."
- ANNAID.
"Estaba pasando por un momento financiero difícil, quería ver con más claridad en dónde me estaba bloqueando. El reto era poder pasar este periodo con tranquilidad y tomar las decisiones correctas para estabilizarme financieramente. Me sentía agobiada y con la mente nublada, sin claridad en los pasos que debo seguir. Gracias al Coaching con Alma, he logrado ganar más claridad y ver los eslabones que me están faltando actualmente. Pasé a un nivel de reflexión más profundo y conseguí un nuevo trabajo y estabilidad."
- ELIZABETH.
"Las Sesiones de Coaching me ayudaron a aprender y descubrir más sobre mi misma, a hacerme consciente de aspectos a los que no le había puesto la atención debida en mi vida. Fué un espacio seguro en el que pude procesar, ordenar ideas y pensamientos, y en donde pude ver esos aspectos que por alguna razón decidía evitar. Antes buscaba respuestas y soluciones en una infinidad de lugares, pero la mayor parte de las veces, esas respuestas y soluciones que necesitaba, ya las tenía yo y dependían solo de mí."
- CARMEN.
"Yo quería resolver el tema financiero en mi vida. Me sentía muy lejos de la meta de ingresos que deseaba. Me sentía desmotivada, insegura. Me sentía incapaz y triste de no poder tener la vida que quiero. En las sesiones de Coaching logré descubrir porque me estancaba y encontrar lo que hacía que fuera tan dificil el poder cumplir con las tareas que, precisamente, me iban a llevar al objetivo que deseaba. Fué todo un proceso de análisis, cambios y descubrimientos. Me gustó mucho."
- SARAH.
“Estoy sorprendida de lo eficaz y pragmático que es. Me parece super interesante el trabajar con preguntas. Me ayudó a identificar también cuales son mis limitaciones. Y aunque es cierto que las preguntas pueden ser retadoras, ahora me he dado cuenta de que las Soluciones si están en mí, sólo que necesitaba de la ayuda de Alma para llegar a esas respuestas que necesitaba. Y gracias al trabajo que hice dentro y fuera de las sesiones de coaching, logré alcanzar mi objetivo, me siento por buen camino.”
- MAR.
“Siento que gané mucha más claridad. Fué como un abrazo al alma, siempre me sentí respaldada y apoyada, fué un espacio seguro, un espacio de contención en donde pude ver por mi y por mi bien. También ha sido muy sorprendente ver como poco a poco las cosas se empiezan a dar, como empiezan a aparecer "coincidencias", cosas que se van conectando en el camino y puertas que se van abriendo en mi vida, que ahora puedo agradecer y aprovechar mucho mejor. Ha sido un gran primer paso, un gran empuje.”
- ISABEL.
"Muchas gracias por ayudarme a cambiar y mejorar tantas cosas, en mi vida y en mi día a día. El proceso me ayudó mucho para lograr tomar decisiones y acciones, y para finalmente darle respuesta a las preguntas correctas. Ahora me doy cuenta de que no tengo que buscar las respuestas afuera, sino que tengo que hacerme las preguntas correctas para darme la respuesta yo misma. Te agradezco mucho todo tu apoyo, tu dedicación, tu tiempo durante éstos últimos meses. Espero que algun día podamos coincidir nuevamente."
- ANA.
"Estaba enojada conmigo misma y con la vida, y ésto me provocaba más problemas a mi cuerpo, como insomnio y presión arterial alta, me la pasaba de mal humor, me sentía mal, enojada, desesperada, derrotada. Deseaba saber cómo lidiar con el problema y sobre todo quitarme ese sentimiento de culpa y enojo. ¡Las Sesiones me parecieron excelentes! Después de las sesiones comencé a dormir mejor, ahora sonrío más, me siento más tranquila, agradezco más, viajo más ligera y ya no hay más enojo conmigo misma."
- LOUISE.